martes, 25 de octubre de 2016

Los problemas de trabajar en familia


Dicen que no hay que mirar atrás cuando algo te sale mal, pero desde que monté un "todo a 99" con mi familia empezaron los problemas. Antes de eso vivíamos en armonía como buenos hermanos y jamás tuvimos problemas, pero ahora cualquier cosa es motivo de discusión y me temo que no tardaremos mucho en disolver la sociedad porque prácticamente ni nos hablamos a menos que no sea para pelearnos.

No sé, a lo mejor tendría que haber montado una productora de videos porno y a las zorras de mis hermanas les hubiera ido mejor, jamás pensé que tuvieran tan mala leche y fueran tan retorcidas, sabía que las chicas le podían dar la vuelta a la tortilla pero no de esa manera...

No paran de resonar en mi cabeza sus gritos y sus insultos y realmente no se dan cuenta de que ellas son las culpables, lo dicho amigos, me monto una empresa de sexo familiar y seguro que serán más felices porque todo indica que están mal folladas por mis cuñados.

De verdad que no me gusta se grosero pero me han sacado de mis casillas completamente y lo peor es que prácticamente no aparecen por la tienda, las pocas veces que lo hacen es para decir que esto o lo otro está mal, que ellas lo harían de otra forma y un largo etcétera, pero lo que es currar nada de nada.

Aún tengo que dar gracias porque no metí en el negocio familiar a mis primas porque seguro que serían igual de arpías, de hecho entre ellas se llevan de maravilla y están todos los días juntas dándole a la lengua y criticando el trabajo de los demás.

En fin, este post era a modo de desahogo, esperaré unos días y veremos como se desarrolla todo, a día de hoy no descarto nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario